Acceso

Iniciar sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Crear cuenta

Registrarme

Condiciones legales

1- Objeto

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de www.carfiable.com (en adelante el “Portal” o “CARFIABLE”), portal titularidad de HISPASUR MOTOR, S.L., con domicilio social en, Crta. De Rute, 33 – 14900 Lucena (Córdoba) y con CIF B14984991.

2- Gratuidad de los servicios

Con carácter general los Servicios ofertados a través del Portal tendrán carácter gratuito.

3- Uso del portal y sus servicios

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por CARFIABLE será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.
El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.
A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:
i. No introducir o difundir contenidos que atenten contra los derechos humanos, red de programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños o cualquier tipo de información que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas o constituya publicidad engañosa, ilícita o desleal.
ii. No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Portal.
iii. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
iv. No publicar imágenes en anuncios cuyas fotos no se correspondan con el vehículo anunciado. Así mismo no se aceptan fotos que incluyan personas, números de teléfono o marcas de agua de otros portales.

4- Propiedad intelectual e industrial

El Usuario reconoce que todos los elementos del Portal y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de CARFIABLE o de terceros.
Queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cuales quiera otro elemento incluido en el presente sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos a CARFIABLE sin contar con la autorización previa y por escrito de CARFIABLE. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por CARFIABLE o por terceros.
Al subir fotografías al Portal, el usuario cede gratuitamente a CARFIABLE los derechos de explotación de propiedad intelectual sobre las mismas, por lo que CARFIABLE podrá reproducirlas, transformarlas y comunicarlas al público. Dicha cesión de derechos no está sujeta a ninguna limitación de carácter temporal ni territorial.
El usuario garantiza que es pleno titular de los derechos que se ceden a CARFIABLE en virtud de esta cláusula, y que el uso y explotación de los mismos por CARFIABLE no supondrá violación alguna de derechos de propiedad intelectual.

5- Difusión

CARFIABLE se reserva el derecho a difundir y retocar total o parcialmente, los Anuncios del Anunciante en campañas publicitarias, así como en otros sitios web, como redes sociales o blogs con el fin de promocionar el portal.

6- Disponibilidad y continuidad del portal y los servicios

CARFIABLE no será responsable, con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y sus Servicios.

7- Modificaciones

CARFIABLE se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

8- Resolución

Sin perjuicio de la responsabilidad por daños y perjuicios que se pudiera derivar, CARFIABLE se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso y/o las condiciones Particulares que, en su caso, resulten de aplicación.
El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que CARFIABLE o cualquiera de sus filiales pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o particulares en relación con la utilización del Portal o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo. Igualmente, el Usuario mantendrá a CARFIABLE indemne frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquiera organismos públicos, contra derechos de terceros por parte de dicho Usuario mediante la utilización del Portal o de los servicios vinculados al mismo en una forma contraria a lo previsto en las condiciones generales o particulares que fueran de aplicación.

9- Duración y terminación

La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, CARFIABLE está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y del Portal y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

10- Ley y jurisdicción

Todas las cuestiones relativas al Portal se rigen por las Leyes españolas. En el caso de las divergencias que pudieran existir con motivo de la interpretación o ejecución del presente documento CARFIABLE y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Lucena (Córdoba).

CARFIABLE
Crta. de Rute, 33.
14900 Lucena,
Córdoba

  • 957 51 60 30

  • Horario atención
    L,M,X,J,V - de 9:30h a 20:30h
    S - de 10:30h a 13:30h
    D - Cerrado

    Copyright © 2020. Todos los derechos reservados. CARfiable, marca registrada en OEPM por B14984991.

    desarrollado por DIEV