Acceso

Iniciar sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Crear cuenta

Registrarme

Vender

Vender tu coche en Carfiable es...

GRATUITO

Tanto si eres profesional, como particular, subir un vehículo es gratis

FÁCIL

Sube tu vehículo una vez certificado y en cuanto surja un interesado, os pondremos en contacto

EFICAZ

Accede a una amplia red de visitantes, interesados en hacer una buena compra

 

En primer lugar regístrate en nuestra página, para ello haz click en Acceso, situado en la parte superior izquierda de la página de inicio. Aparecerá una ventana flotante, hacer click en Crear cuenta, situado en la esquina inferior derecha. Introduce tu email y nombre de usuario y haz click en el botón Registrarme. Te enviaremos un email con tu contraseña.

Para acceder a tu perfil de usuario vuelve a clickar en Acceso, e introduce tu nombre de usuario y contraseña .

Una vez iniciada la sesión con tu perfil de usuario haz click en Perfil , en la esquina superior izquierda de la página de inicio y selecciona Añadir nuevo vehículo. Podrás subir el vehículo en cuatro cómodos pasos.

Introduce las características del vehículo, para continuar haz click en siguiente paso (situado en la esquina inferior derecha).

En este paso puedes seleccionar los extras que posee el vehículo a subir. De nuevo hacer click en siguiente paso para continuar.

¡Ahora es el momento de subir fotos!, Para cumplir con las condiciones de publicación, es necesario subir al menos cinco fotografías, delantera Y trasera del vehículo, ambos laterales y una foto que muestre el interior. También puedes subir un vídeo de forma opcional. Para continuar vuelve a hacer click en siguiente paso.

Este es el último paso, sólo debes hacer click en Acepto los términos y condiciones y clickar en Guardar Todo (situado en la esquina inferior derecha).

  • Si necesitas realizar cualquier modificación durante el proceso de subida siempre puedes hacer click en prev paso, situado en la esquina inferior izquierda y volver a un paso anterior.

 

  • Cuando termine el proceso de subida, publicaremos el anuncio una vez lo hayamos revisado siguiendo nuestras condiciones de publicación.

  ¿Alguna duda?

CARFIABLE
Crta. de Rute, 33.
14900 Lucena,
Córdoba

  • 957 51 60 30

  • Horario atención
    L,M,X,J,V - de 9:30h a 20:30h
    S - de 10:30h a 13:30h
    D - Cerrado

    Copyright © 2020. Todos los derechos reservados. CARfiable, marca registrada en OEPM por B14984991.

    desarrollado por DIEV